Saltar al contenido

Adhesivos y Rotulación

rotulación y adhesivos

Los adhesivos son una forma original y efectiva de promover tu negocio o productos de marca.

Nuestros adhesivos y rótulos tienen un gran poder de adhesión a múltiples superficies ya que usamos sólo los mejores componentes y marcas.

Disponemos de varias máquinas de impresión digital o si lo prefiere ponemos a su disposición la impresión directa en soportes rígidos con tinta UVI.

En DAMAR publicidad disponemos de varias máquinas de impresión digital con tintas solventes, las cuales garantizan una gran duración al exterior, o si lo prefiere ponemos a su disposición la impresión directa en soportes rígidos con tinta UVI.

Además ponemos a su disposición adhesivos y rótulos con gran poder de adhesión a múltiples superficies. Usamos sólo los mejores componentes y marcas (3M y Mactac) para garantizar la adhesión, versatilidad y durabilidad en su uso.

Aprovecha la variedad de soluciones a tu disposición: Adhesivos de gran calidad, vinilos opacos, translucidos o transparentes, vinilos microperforados, de efecto ácido o papel fotográfico, papel para vallas o impresión en lonas, Frontlit y Back-lit, impresión con certificado M1 para ferias, impresión en soportes rígidos: PVC, foam, cristal, metal… En definitiva gran cantidad de soluciones, con múltiples calidades y a precios incomparables.

En DAMAR publicidad ponemos a su disposición adhesivos y rótulos con gran poder de adhesión a múltiples superficies. Usamos sólo los mejores componentes y marcas (3M y Mactac) para garantizar la adhesión, versatilidad y durabilidad en su uso.