Saltar al contenido

Certificados de laboratorio para nuestras mascarillas

Nuestras mascarillas cumplen la especificación UNE 0065 2020: Requisitos de materiales confección, marcado y uso elaborada por el Ministerio de Sanidad e Industria, Comercio y Turismo, Ministerio de Trabajo y Economía social, AEMPAL, CIE, FENIN, AITEX, ASEPAL, IBV, COIIM, INSST, EURECAT, LEITTAT y TEXFOR.

Este producto HIDRÓFUGO minimiza la transferencia de partículas por filtración. Al tiempo que conserva una baja resistencia a la respiración. Es ideal para proteger a las personas en el trabajo o al aire libre protegiendo sus vías respiratorias de contaminantes y manteniéndolas lo más libre posible de gérmenes del polvo, polen, humo, etc…

Además, para garantizar una óptima adaptación a tu cara, disponemos de 4 modelos de mascarilla: BASIC, SPORT, STANDAR y STANDAR-PLUS y tallas de adulto y niño.

Nuestros expertos en branding y técnicos textiles, le ofrecerán innovadoras soluciones para satisfacer sus necesidades.

Llevando sus mascarillas personalizadas, sus clientes y empleados le realizarán publicidad totalmente gratuita de su marca o negocio.

Reutilizable y lavable, soporte más de 88 lavados sin afectar al tejido. Certificaciones de lavado.

Modelos Mascarillas Patentados Registro nº 531.694.

No se considera un producto sanitario.

Resultados testados en laboratorio

  • Cumple todo lo que especifica la nueva norma UNE0065:2020 y la Normativa Europea CWA 17553.
  • Eficacia de filtración de aerosoles >95% ( UNE-EN13274).
  • Eficacia de filtración de partículas >94% ( UNE-EN13274).
  • Garantiza la protección contra aerosoles y líquidos.
  • Ajuste facial >96% (De acuerdo a la morfología media).
  • Respirabilidad <37 Pa/cm (UNE-EN14683).
  • Cumple Estabilidad Dimensional (ISO 5077:2008).
  • Las pruebas de lavado cumplen la UNE0065:2020.
  • No incluye en su fabricación: látex, caucho, colorantes azoico, aminas, dimetilfumarato ni otros elementos nocivos o tóxicos.

Mascarilla Higiénica – Protección y prevención reutilizable

Nuestras mascarillas están fabricadas gracias a nuestro nuevo tejido multi filamento MICRO HIDRO TEXTLINE ® UNE 0065/2020 con tratamiento Antibacteriano e Hidrófugo repelente al agua (Water-Repellent).

Estas propiedades permanecen y no se ven afectadas por el lavado durante más de 88 ciclos, el tacto es muy agradable a la cara y cómoda al uso, seca muy rápido, se recomienda el planchado final.

No es un producto desechable. Una vez comprada, la mascarilla se puede usar una y otra vez. Aquí es importante que la máscara sea lavada a 60º después de cada uso.

Esto es suficiente para eliminar los patógenos. La máscara está diseñada sólo para uso personal e intransferible. No se debe usar por distintas personas.


Si lo desea, puede ver todos nuestros ejemplos de mascarillas ya realizadas para clientes que han confiado en nosotros pulsando aquí