Saltar al contenido

Serigrafía Textil y Plana

camisetas serigrafía

Máxima calidad. Múltiples soportes y lo más importante, precios realmente competitivos

En DAMAR publicidad tenemos amplia experiencia en serigrafía de alta calidad y definición. Creamos productos distintivos y de precio asequible porque nos avalan años de experiencia en el sector, pudiendo así ofrecer soluciones integrales con los costes óptimos y resultados perfectos.

Óptima calidad con una producción diaria de 15.000 prendas preparadas para proteger la tinta y preservar la duración de la imagen en la prenda.

Cada trabajo se analiza y orienta hacia el sistema de producción óptimo, proponiendo en cada caso la solución más idónea.

Nuestras instalaciones constan de todo lo necesario para garantizar la mayor calidad con una producción diaria de 15.000 prendas especialmente preparadas para proteger la tinta ante los lavados y para preservar la duración de la imagen en la prenda.

Además contamos con máquinas de doblado y embolsado automáticas que junto con la fabricación y cambio de etiquetas constituyen el acabado perfecto para nuestros clientes; o lo que es incluso más importante, los tuyos.

Garantizamos la mayor calidad en todas nuestras prendas con una producción especializada en preservar la duración de la imagen.