Saltar al contenido

Sublimación

sublimación

La sublimación permite crear todo tipo de productos con un diseño completamente personalizado y con una calidad inmejorable.

Prendas de fabricación propia incluyendo diseño, corte y confección. Todo ello con la mejor calidad. Las posibilidades son infinitas.

Impresión a todo color en prendas 100% poliester transpirables y antidesgarro con refuerzos en las costuras y gran resistencia a los lavados.

La sublimación permite crear todo tipo de productos con un diseño completamente personalizado y con una calidad inmejorable.

En DAMAR publicidad todos los productos creados por sublimación son de fabricación propia de principio a fin; incluyendo diseño, corte y confección.

Los productos impresos en sublimación se realizan a todo color en prendas 100% poliester transpirables y antidesgarro con refuerzos en las costuras y gran resistencia a los lavados. Podemos asesorarte sobre la mejor elección si ya tienes tu diseño preparado o crearlo desde cero. Gracias a que fabricamos la prenda desde plantillas planas las posibilidades son infinitas.

Los servicios de sublimacón se pueden aplicar en camisetas de motocross, paintball, fútbol, baloncesto así como en banderas y banderines, bufandas, petos de organización, pañuelos de seda para peñas…